oscar

inquilino/a

Incumplir obligaciones del arrendador

Hola , quería saber en el caso de que el arrendador incumpla sus obligaciones y no no repare cosas que le corresponden donde tengo que acudir?? Ademas me alquilo hace un año el piso con la condición de que me dejaba usar un trastero, pues el precio me parecía un poco caro y me dijo que no lo podía rebajar pero que me dejaba usar el trastero , me entrego las llaves y he guardado cosas en el y ahora me dice que tengo que dejarlo libre ...puedo reclamar esto en algún sitio???

  • Preguntado por: oscar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    a la primera pregunta: en el juzgado. A la segunda: ¿Lo tienes documentado?