Beatriz

inquilino/a

Quién asume el gasto
Hola. Llevo en mi piso de alquiler desde noviembre de 2011. El otro día me dijo el técnico de Días que tenia la manguera que lle el gas a la bombona vencida desde el 2010 y la llave que la ajusta a la . bombona también vencida desde l 2008. Mi pregunta es si este gasto me corresponde a mi o al dueño.  Por otro lado la instalación de gas esta dentro de la pared...para verla habría que sacar el horno , si se estropea, quien quien lo paga.   Estoy dañada con este tema , la seguridad ante todo.  Gracias.
  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se trata de una pequeña reparación a tu cargo.
  • Beatriz

    inquilino/a

    No mucho unos 80/90 euros sin contar sacar el horno para ver la instalación de pared.
    • Respondido por: Beatriz
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De cuánto dinero estamos hablando???