danielr

casero/a

Tengo problemas con la salida del termo de gas por estar intercambiada con la de la campana extractora.

Hola:

Las salidas al exterior de termo y campana extractora se encuentran intercambiadas, por lo que el termo no funciona correctamente al no tener ventilacion de salida de gases y el calor por el mismo ( con el consiguiente peligro para las personas, estructura y el propio termo) siendo además la que tiene en estos momentos, una rejilla de hierro completamente oxidada interrumpiendo aún más dicha salida de gases y sobrecalentando excesivamente en todo el trayecto el tubo del interior de la vivienda hasta el termo techo y zona de la escayola que lo cubre.

Me he puesto en contacto con la constructora quien se desentiende del asunto porque segun ellos la garantñia para este caso ha terminado.

¿Qué pasos hay que dar a continuación?

¿quien se hace cargo de esta incidencia, la promotora , el constructor, que además se supone que un supervisor dio el visto bueno, la comunidad...?

En caso de interponer una demanda,¿cuales son los pasos y a costa de quien?

Un saludo y muchas gracias.

  • Preguntado por: danielr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No es una consulta de arrendamientos que es el tema del foro.

    Necesitas un abogado que examine tu documentacion y te indique si procede o no una demanda judicial.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es