mlv

casero/a

¿Quién tiene que arreglar un armario empotrado?

La inquilina me dice que una puerta del armario empotrado no abre bien, después de casi un año de perfecto uso. También dice que se ha desprendido un marco de la puerta del baño. Quiero saber a quién corresponde arreglar estos desperfectos.

  • Preguntado por: mlv
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • juan carlos perez

    inquilino/a

    si q parece en ambos casos pequeñas reparaciones a cargo del inquilino. pero ten cuidado a ver si en esa casa hay algun manitas o no, pq si no lo hay o bien no se atreverán a hacer la reparación o bien si se animan va a ser peor el remedio q la enfermedad.

  • mlv

    casero/a

    @Marta 26, gracias por tu respuesta.

    También he mirado la Ley de Arrendamientos Urbanos, en el artículo 21.4 se dice que las pequeñas reparaciones por desgaste van a cargo del inquilino.

    • Respondido por: mlv
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Se tendría que mirar si ha sido por culpa de ellos o por el uso. Por mucho que solamente lleven un año en el piso, si las cosas ya tenían un cierto tiempo se entiende que ya estaban usadas. Puede ser que lo del armario sea porque ha bajado de altura y solamente tengas que poner una arandela en las bisagras para levantarla para que no roce con el suelo. El marco de la puerta se puede pegar en un momento.

    • Respondido por: Marta26