Laura1985

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si la dueña de mi piso no paga los arreglos que ha hecho hacer?

Tengo un contrato de alquiler desde octubre de 2009. Desde entonces la dueña del piso ha tenido que llamar a un fontanero por unos problemas que había ya en el inmueble y ha hecho cambiar la cocina que no funcionaba. De eso hace ya meses y ahora el fontanero y el instalador de la cocina me llaman a mí porque ella aún no ha pagado y no coge las llamadas. ¿Qué podría o debería hacer?

Gracias!

  • Preguntado por: Laura1985
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    los llamó ella o tu? normalmente se le reclama el pago a quien realiza la llamada al instalador.

  • nexi007

    inquilino/a

    Nada, simplemente decirles que tú no eres la responsable de realizar ese pago, darles el teléfono de ella e indicarles que no puedes hacer más.

    Tú no tienes necesidad de que te estén dando la tabarra con eso.

    • Respondido por: nexi007