EvaR2010

inquilino/a

¿Podemos pedirle al casero que nos rebaje el alquiler si de dos baños uno no puede utilzarse?

Hola, desde hace unos meses tenenos un baño de los dos que tiene la casa en el que la ducha no debe utilizarse porque tiene pérdidas de agua. De hecho, llevamos con las obras "a medias" desde hace dos meses aproximadamente (si no más...). ¿Puede renegociarse el precio del alquiler? A fin de cuentas el precio supone que tenemos dos baños, pero la realidad es diferente...

  • Preguntado por: EvaR2010
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
RICARDO NASARRE ha sido el primero en contestar
  • RICARDO NASARRE

    profesional

    Si no pueden utilizar parte del inmueble arrendado por causas ajenas a Ustedes, el propietario está incumpliendo el contrato y Ustedes pueden reclamar una indemnización mientras dure el problema. Tienen que valorar si les interesa reclamar o no, puesto que si el propietario no quiere hablar del tema y tienen que denunciar quizás no les salga a cuenta.