Gomez

inquilino/a

Humedades en la casa vecino de arriba desaparecido
Buenas, estoy de alquiler y mi casero y yo estamos viviendo una pesadilla. Tengo humedades y goteras en la cocina y dormitorio, pensábamos que era del ático pero no era así, resulta que todo apunta a que es del vecino de arriba que lleva muchos años sin vivir allí y nadie tiene un número de contacto. Como se puede localizar a una persona por este tema?
  • Preguntado por: Gomez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hubiera un fuego entrarían los bomberos no?
    Pues quién sabe... llámelos a ver si al estar mojando al de abajo también pueden acudir.  Ojo que los bomberos cobran sus servicios.
  • Gomez

    inquilino/a

    Ese es el problema que nadie da con el vecino, lleva años sin vivir ahí y es un bloque de pocos vecinos
    • Respondido por: Gomez
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe ser su casero que le resuelva el problema supongo que el administrador de esta comunidad tendrá la forma de contactar con el dueño del piso que está produciendo las humedades