Otra inquilina

inquilino/a

¿Qué debo hacer con los desperfectos al entrar en una casa en alquiler?

Acabo de arrendar una vivienda y el primer día después de firmar el contrato he visto que tiene algunos desperfectos (poca cosa, pero que con el uso podrían romperse del todo). Me gustaría saber como tengo que proceder: ¿sacar fotos y avisar directamente al casero? ¿avisar a la inmobiliaria que ha gestionado el alquiler? Gracias!

  • Preguntado por: Otra inquilina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Saque fotos y hable enseguida con cualquiera de los dos (si es el propietario se evitará un triangulo que lo único que trae es alargar las cosas).

    No obstante tendría que haber obligado a que se lo repararan antes de firmar el contrato, ahora se podrían negar a hacerlo y acarrearle problemas.

    saludos

    Oscar