Angel Garcia Redondo

inquilino/a

Reparacion interior balcones. ¿Quién debe correr con los gastos de mantenimiento?
Quisiera saber quien debe correr con los gastos de mantenimiento del interior los balcones, no del revestimiento exterior.

Los balcones tienen unos azulejos en su parte interna que los debe cuidar su propietario y mientras que unos los han puesto nuevos porque se desprendían, otros propietarios los han dejado de caer y ahora quieren que los paguemos entre todos

  • Preguntado por: Angel Garcia Redondo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada