charo carmona miergo

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la reparación de la antena de TV en un piso en alquiler?
Hola resulta ke la antena de mi piso se ha averiado y la he arreglado y me ha costado 120 euros quisiera saber si lo tiene que pagar el dueño de la casa puesto que si yo me voy de ahí eso se quedará para él, gracias
  • Preguntado por: charo carmona miergo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
Helena Haydeé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Si es una antena colectiva corresponde a la comunidad el pago del arreglo; si es una antena individual corresponde al inquilino el mantenimiento de las instalaciones de la vivienda, si Ud. la encontró en buen estado debe mantenerla como tal; le sugiero si se lleva bien con el casero compartir a medias el gasto aduciendo que se queda para beneficio de ambos.