tonizamora

casero/a

e puesto la resistencia del termo nueva, fuera del termo calienta pero cuando lo meto en su orificio salta el termico
  • Preguntado por: tonizamora
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    ¿Es esa resistencia compatible con el termo?

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En este foro intervienen abogados que asesoran sobre temas de arrendamientos urbanos, pero dudo que referente a tu consulta te puedan dar una respuesta técnica por ser tu pregunta ajena a su competencia profesional.

    Como ya te he dicho antes, consultalo a un electricista.

  • tonizamora

    casero/a

    Hola y gracias por responder, me pasa lo siguiente se me rebento la resistencia del termo y le puse una nueva, cuando la conecté me saltó el térmico, pensé que estaba mal conectado pero previamente le hice una foto para las conexiones y esta bien, e conectado la resistencia fuera (colgando) y calienta perfectamente y no salta, cuando la vuelvo a introducir dentro del termo (un orificio tubular) donde va la resistencia atornillada vuelve a saltar. Seguro hace algun cruce, pero, donde?

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Consultalo a un técnico electricista, este foro es para consultas referentes a arrendamientos urbanos

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Tendria que precisar la pregunta

    http://www.abogadoarrendamientos.com/