marayru

inquilino/a

Después d avisar q un suministro no funciona, ¿cuánto debo esperar a la reparación?

Al propietario le dije antes de firmar q el calentador perdía agua yo no soy entendida en gas pero le dije q no creía q durara mucho, (es un calentador de los que se instalaban hace 18/20 años)..Me dijo q funcionaba perfectamente lo q no sacaba agua hirviendo solo templada..Ahora ha dejado d funcionar y estoy sin agua desde el viernes pasado,s egun ellos hoy han recibido mi "queja" m han contestado diciéndome q ya m dirán cuándo pueden pasarse a verlo, ya que antes quieren comprobar que no funciona..Cuánto tiempo pueden dejarme sin suministro? Pueden decirme qué debo pagar yo el calentador y la instalación? Gracias por contestar.

  • Preguntado por: marayru
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • marayru

    inquilino/a

    gracias,por tu contestación ...y el propietario me ha contestado dandome un telf.de 1instalador para que pida presupuestos,me han dado 2 uno d 150€ q hay q pedirlo y hasta el lunes o martes no lo tendran , y otro d 186€ q hoy podria tenerlo,pero me dice que del 1ºesta de acuerdo en pagar,pero si quiero tener agua caliente hoy mismo, que pague yo la diferencia de los 36€,que yo decida..me he negado a pagarlos.....que puedo hacer ante esto??

    • Respondido por: marayru
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    La reparación la debe pagar el arrendador.

    Si su respuesta se demora, envíeles un burofax conforme usted reparará/sustituirá dicho calentador, y que posteriormente le recobrará el importe de esta reparación. Si más adelante se niega a abonársela, usted podrá reclamar el importe de la misma judicialmente (sin gastos de abogados si el importe es menor de los 900€).

    Saludos cordiales.