Zuly

inquilino/a

Puede el arrendador desauciar si hay incumplimiento de contrato por medio del arrendador
Vivo en una propiedad alquilada y el contrato dice que dividiriamos el pago del agua entre el vecino inquilino tambien y yo, pero el vecino se fue sin pagar su parte del pago del agua y esta fue desconectada. Ahora el arrendador quiere que yo la pague completa la factura adeudada y que si no pago renta que me vaya, pero estoy en mi ultimo mes de embarazo y no quiero mudarme ahora que puedo hacer. Hay forma de obligar al arrendador a cumplir con el contrato?
  • Preguntado por: Zuly
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Zuly el arrendador no puede desahuciarla por si solo, debe acudir al Juzgado y, tal como relata los hechos, no es fácil que le den la razón  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/