Mª Carmen Perez

inquilino/a

Mi frigorífico no funciona. ¿Qué tengo que hacer? ¿Comprar algo parecido u otro modelo?

Aunque el motor esta frio, no arranque desde el cuadro eñecronico.

estos reparaciones suelen ser caros,y soy pensionista con poco recursos.

en caso de comprar uno nuevo, puede ser una buena pero no tan caro?

¿que hago?

  • Preguntado por: Mª Carmen Perez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la avería o 'Muerte' del frigorífico es por su uso prolongado le corresponde reponerlo al arrendador.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    descárguese el diccionario de alquileres

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Cuando fué la fecha de la firma del contrato actual?

    si la respuesta es posterior a 1994, primero deberá cerciorarse de qué tipo de avería es, y si es necesaria la substitución y no ha habido negligencia ni mal uso por su parte, este coste lo deberá asumir su arrendador.

    si la avería es costosa y no ha habido negligencia o mal uso por su parte, también le tocará a su arrendador.

    si la avería es pequeña ( unos 150€) le corresponde a usted hacerse cargo.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh