rafapomo

inquilino/a

Tiene el propietario que cambiarme la cocina si esta nofunciona y y no hace ni una semana que he entrado?

Bien pues despues de limpiar todo, que eataba muy sucio incluso cosas como el microondas que segun el era nuevo, y empezar a llevar algunas cosas decido hacer una cena con mi novia , cuando enciendo los fogones y dispongo a poner el producto veo que este no aumenta en absoluto la temperatura , pasaron mas de 30 min y la temperatura se mantiene estable imposibilitando la funcion por la cual se supone que esta , cocinar

estoy en mi derecho a reclamar , puesto que acabo de entrar y es basico para poder vivir que la cocina funcione correctamente. La inmoniliaria o propietario esta en la obligacion de renovarlo , y de negarse que derechos legales tengo para presionarles (supongo que con el contrato bastara)?

muchas gracias

  • Preguntado por: rafapomo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Siempre y cuando no exista responsabilidad del inquilino en su mal funcionamiento y siempre y cuando el mobiliario de cocina conste en el inventario anexo al contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no se puede reparar por un módico precio que sería a su cargo, una reparación de mayor cuantía o ponerla nueva, es por cuenta del arrendador.