Louisedoc

inquilino/a

Puede pedir al casero que me compre una cama nueva?

Perdonad mi española, soy inglesa! Llevo poco más de dos meses en el piso, y veo que la cama, (el somier y el colchón) es muy antigua y con cada movimiento hace muchísimo ruido, hasta la vecina de abajo se ha subido para quejar del ruido. Mi pregunta es si el casero tiene la obligación de comprar una cama nueva.

  • Preguntado por: Louisedoc
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Louisedoc: el casero no tiene obligación de comprar una cama nueva, principalmente porque Ud. vió o debió ver el estado de dicha cama cuando hizo el contrato de arrendamiento.

    Teniendo en cuenta que sólo han pasado dos meses no es posible argumentar que la cama se ha vuelta "vieja", así que no veo como el casero va a estar obligado a cambiarla.

    • Respondido por: Usuario dado de baja