Ylenia

inquilino/a

Problemas con la antena
Resulta que vivo en un piso de estudiantes y me he comprado una tele para mi habitación, el caso es que fui a conectarla a la antena y no iba. Mi sorpresa, abri la caja donde se conecta la antena y no había nada, estaba vacía. Llamé al casero y me dijo que los cables de las antenas estaban cortados en las habitaciones porque sino la señal no llegaba a la cocina y a la sala. Se negó a solucionarme el problema porque dice que no es cosa suya que no tiene que hacerlo y que si quiero que lo tengo que pagar yo. No es algo que tiene que arreglar él?
  • Preguntado por: Ylenia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ylenia coincido con Amparo y matizo que esa "forma lenta" es una decisión judicial que ademas de lenta es de pronóstico incierto, también puede decidir que no tiene Vd. derecho a exigir antna ñu habitación, habría que leer tontamente ese contrato. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es. Pero si no lo hace por las buenas, la forma de "obligarle" puede ser muy lenta si hay que demandarle. Casi sale más a cuenta intentar conseguir la libertad y marcharse a otra parte.