rba75

inquilino/a

Poner silicona en las junturas de la cocina, ¿se considera desperfecto?

hola,

hace 3 meses que nos fuimos de un piso de alquiler, y ahora la casera nos dice que ella se ha tenido que hacer cargo de los arreglos de la cocina que segun ella estaba destrozada, solo pusimos silicona en la junturas de la cocina para que no salieran cucarachas. Es esto desperfecto???

por otro lado, se ha quedado con 250 euros de la fianza. y ahora nos dice que hay recibos que fueron estimados. puede quedarse con ese dinero despues de 3 meses

las lecturas que ella nos ha dicho que le ha echo la compañia son estimadas, pero nosotros solo somos 2 y en esa casa vivian minimo 5 personas antes de que entraramos nosotros estuvieron 5 años.

  • Preguntado por: rba75
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Debe justificarles mediante recibos y facturas todos los gastos que haya tenido que afrontar para reparar desperfectos, y que esos desperfectos sean reales y los hayan producido ustedes. Reclamele la devolución de la fianza mediante burofax, con aviso de recibo, pero si no lo consigue así, solo le queda la vía judicial, y no le compensará.

    • Respondido por: Domus