maria1958

casero/a

Mi edificio tiene 40 años, se tienen que rehabilitar varias cosas, pero sobretodo las terrazas que se caen a cachos

Me gustaria saber legalmente qué puedo hacer.

  • Preguntado por: maria1958
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Si las terrazas se encuentran en tan mal estado que puedan caer, se está incumpliendo la legislación en materia de seguridad y ornato público, y se arriesgan a un expediente por parte del ayuntamiento y a una orden de ejecución (y , evidentemente, a una demanda si cae un cascote y, por ejemplo, rompe el cristal de un coche)

    Puede ponerse en contacto con nuestro estudio para que estudiemos su caso.

    Bernardo Gómez. Arquitecto

    arquitopos@gmail.com

  • usuario eliminado

    Si el edificio es en comunidad de propietarios, hay que hacer que la comunidad arregle los desperfectos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja