LAURA

inquilino/a

PREGUNTA SOBRE GARAJE

Buenos dias, hace unos dias hice una pregunta contanto un problemilla de la comunidad y no he recibo respuesta.

  • Preguntado por: LAURA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Laura, 4 personas distintas respondimos a tu pregunta.
    La respuesta, en resumen es NO, por los siguientes motivos:

    1) Porque tú no puedes actuar directamente con la Comunidad de Propietarios. Tendrías que pedírselo a tu arrendador y éste a la Comunidad de Propietarios.

    2) Porque si la obra se realizó conforme a la normativa vigente en su momento, no puedes pedir que la arreglen, porque no hay desperfectos.

    Los criterios técnicos de las "curva de acuerdo" (la curva que une la cuesta con el plano horizontal) han variado a lo largo de los años. Si la casa es antigua, es normal que el coche roce.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario