Ana Reques

inquilino/a

Problemas de insalubridad en mi vivienda
Vivo en una vivienda, con contrato desde 1970, la vivienda presenta problemas de humedades que está generando problemas de insalubridad, en la actualidad el propietario no quieren acometer los problemas, donde me tengo que dirigir?
  • Preguntado por: Ana Reques
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene que contratar abogado y procurador, y probablemente un perito que documente el estado de la vivienda.
    Al ser un contrato de renta antigua, por el que se suele pagar una renta bastante inferior a la de mercado, probablemente no sea algo pacífico.