blu

inquilino/a

En mi piso no hay antena de TV, ¿quién debe pagar la instalación?
En los otros pisos hay, pero en el mío el cable está cortado. Cuando entré a vivir en este piso, hace 3 años y algo, ya me quejé, pero no me hicieron caso. Después de decirlo varias veces a la inmobiliaria, decidí comprar una antena "de cuernos" pero ahora, con el apagón analógico, posiblemente me quede sin TV. Además, hace poco hicieron la reforma de un piso del mismo edificio, que es de la misma inmobiliaria, y allí sí pusieron antena.
  • Preguntado por: blu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debido al tiempo transcurrido sin reclamar, o sin posibilidad de probar que hubo reclamación, el arrendador puede entender que, salvo que conste otra cosa en el contrato, se conformó con la situación y por tanto no hacerse cargo de esa instalación. La reclamación judicial no parece aconsejable.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.