Felix

casero/a

Piso de de seis hermanos
Mi problema es el siguiente: yo he vivido con mi padre en el piso que es de todos, hasta su muerte, ahora sigo viviendo, yo pago todos los gastos menos la comunidad y el IBI. Tenemos un seguro de piso a nombre de mi hermana que a la vez es su marido el corredor del seguro, en un plazo de dos meses he tenido goteras del vecino de arriba lo cual a generado unos desperfectos importantes, yo avise a mi hermana de lo sucedido y esto ya ha sido hace 6 meses y no han arreglado nada, me he puesto en contacto con el seguro y no me han hecho caso al ser el mi cuñado el corredor. Mi pregunta el la siguiente: Puede dejarse de arreglar unos desperfectos que los paga un tercero por que lo diga mi hermana y tenga que vivir yo en unas condiciones lamentables, hay alguna salida legal para ello. Muchas gracias
  • Preguntado por: Felix
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    De la pregunta se trasluce un problema familiar por el uso que haces de la vivienda que es de todos los herederos. Habrá que llegar a un acuerdo por escrito sobre dicho piso o acudir al juzgado para que determine los derechos de cada uno. Tal como veo el caso, es como si entre todos hubieseis heredado una vaca, pero que solamente la quisieras ordeñar tú.