Reuter

inquilino/a

Al rescindir contrato en juicio el casero se inventa daños y una factura ¿Fianza? Piso sin luz tras 3 meses, no lo pisé MIENT

He tenido un juicio verbal con un descarado que tras TRES MESES (con pruebas por la compañia de luz) se digno en dar la luz en un edificio nuevo. Ahora en en juicio viendo que lo iba a perder por no tener la cédula de habitabilidad algún abogado cretino le recomendo que dijera que le he dañado las puertas y de paso tenerlas nuevas a mi costa o ni cambiarlas y quedarse con MI dinero (de la fianza)

El piso solo lo limpié y no llegué a habitarlo dado que era imposible sin luz y tras 3 meses sin luz opte por la rescisión de contrato. No tengo ni idea de dónde ha sacado esa factura (si de verdad las cambio por lo de daños anteriores que no vi o bien si se la ha hecho un "amiguete").

¿Cómo podría proceder cuando salga la sentencia para que no se me haga injusticia? Porque desde luego yo no he dañado nada, ese piso está más limpio que cuando lo alguilé.

Gracias.

  • Preguntado por: Reuter
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Reuter

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu respuesta. A ver cómo termina esto.

    • Respondido por: Reuter
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cómo podría proceder cuando salga la sentencia para que no se me haga injusticia?

    Hasta que no le comuniquen la sentencia no podrá hacer nada, y despues apelarla si hay motivo para ello, el plazo  es muy breve.