mariaeze

inquilino/a

¿Qué pasaría si dejamos de pagar el alquiler del piso en el que vivimos por irresponsabilidad de sus arrendadores?

Hola!

Alquilamos POR MEDIO DE UNA INMOBILIARIA un piso PARA ESTUDIANTES el cual estaba en "muy" malas condiciones y tuvimos que poner nuestro dinero y tiempo para dejarlo habitable, y sus arrendadores quieren que paguemos "si no todo" parte de lo gastado.

 También saben que está infectado de cucarachas desde antes de que se habitara, que la instalación electrica es demasiado vieja y se queman los enchufes, etc.

Ahora mismo hay una chica estudiante en el piso "SIN LUZ" y pasará la noche asi y posiblemente unos dias ya que se les llamó y nos dijeron que no los llamemos más y que esa averia de luz debiamos pagarla nosotros!

Pagamos el alquiler de un mes entero y sin poder habitar el piso por culpa de averias.

si queremos dejar de pagar e irnos de ahi ¿cómo hacerlo? o ¿cómo cobrar los arreglos solventados por nosotros en caso de reparar nosotros las averias?

Muchas gracias desde ya!

Un saludo

  • Preguntado por: mariaeze
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo deben tener en cuanta el principio en virtud del cual la interpretación de un contrato no se puede hacer unilateralmente, por lo tanto todo lo que describen debe ser suficientemente acreditado y. en su caso, resuelto en sede judicial.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com