altamira

inquilino/a

¿Cómo pago? ya que se niega a darme el recibo a no ser que le pague lo de la obra que no me corresponde

hola soy altamira de nuevo gracias por intentar ayudarme en la pregunta que os formule pero mi dilema con la administradora en cuestión que aun teniendo yo la razón insiste y me cobra el importe de la obra realizada en la comunidad debido a unas lluvias torrenciales antes yo pasaba por ventanilla a pagar tuve una bronca por la subida de la renta por el servicio de un camión cuba como os mencione en mi anterior carta la subida era de 3,89euros cuando le pedí la factura no me la dio pero me dijo que había hablado con el propietario.... le dije cuanto me contesto 30 céntimos que vergüenza la señora se salio con la suya pensareis que soy idiota ya que al tener un contrato de 5años no me corresponde Aº18 pero la jugada era que no me cobraba si no le pagaba los 30 céntimos decidí domiciliar el pago para no verla mas. pero señores ahora me reclama 94 céntimos de risa creeréis que  soy tonto por esa cantidad no hay que gastar energía pues pienso que la razón de las cosa vale la pena pelear si la llevo juicio y gano ella pagaría los costes?

repito es ella que esta acontubrada a hacer con los inquilinos de renta antigua la mayoría  ancianos que le da la gana incumpliendo la ley siempre pues eso así están las cosas si me niego apagar ella me pondría en un estado de impago y desahucio  Ah llevo 3años y no he fallado ningún pago nunca mi obligación esta cumplida gracias a todos por intentar ayudarme

  • Preguntado por: altamira
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A cómo pagar te lo contesté en el primer hilo.

    "No aceptes la subida. En caso de que no quiera cobrar la transferencia mandaselo por giro postal, y si el giro postal es devuelto, con el intento de transferencia y el giro postal devuelto podrás ir al juzgado a consignar el pago de la renta"

    Personalmente vuelvo a repetir que no creo que sea tonto. Una empresa fabricante de coches me propuso cambiarme un coche defectuoso de fábrica pagando yo 3 mil €. No acepté, y me he gastado algo más, pero he ganado el juicio después de 3 años sin poder utilizar el coche, y además el coche ha sido enviado al desgüace. La satisfacción ha valido la pena, y no te debes dejar pisar, ni por 1000€ ni por 3 céntimos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la pregunta es ¿Como pago? la respuesta es mediante consignación judicial si la propiedad no admite el pago.