sandra132

inquilino/a

¿Para cobrar un gasto la factura tiene que estar a nombre del propietario?

Entré en agosto en mi piso y la cocina perdía gas. La gestoría y el propietario estaban de vacaciones, así que tuve que hacerme cargo de la reparación.

Ahora pido el importe de ésta y la gestoría me dice que si la factura no está a nombre del propietario no se la pueden cobrar, es eso cierto? hace 3 meses y no creo que ahora me hagan una factura nueva.

gracias

  • Preguntado por: sandra132
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • sandra132

    inquilino/a

    muchas gracias!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe los hechos parece una excusa, efectivamente es dificil que le cambien la factura después de tres meses, exija que se la compensen como gastos suplidos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.