maria de los desampa

inquilino/a

mi padre tenia alquilado un

el tema es que cuando pasó el propietario me dijo que no le iba a reclamar nada a mi padre porque no tenia nada aunque en el mes que estuvo ingresado en la uci le cobraron el mes de alquiler ,  luego al poco de morir me llamaron reclamando daños de 6000euros lo cual a traves de un abogado lo pudimos arreglar haciendo un escrito pero en el cual le ponia que el piso no tenia cedula desde hacia bastante tiempo ,mi duda es si puedo yo reclamar aunque mi padre no tenia ningun seguro ?      espero respuesta gracias .

  • Preguntado por: maria de los desampa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • maria de los desampa

    inquilino/a

    los daños me lo reclamaron telefonicamente, lo unico que para saber y tener constancia les di mis datos para que enviaran la informacion pero todavia espero. en todo caso creo que fui al abogado del propietario osea el equivocado no me informo bien

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Probablemente el acuerdo al que llegasteis cerraba la puerta a reclamaciones por las dos partes, de tal forma que ellos no te reclamaran a ti y tú nada a ellos.

    El hecho de reclamarte los daños probablemente fue una forma de "asustar" para que tú renunciaras a la posibilidad de hacer cualquier reclamación futura.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Teniendo un abogado conocedor de todos los pormenores del sinierestro, el cual te ha llevado el caso, supongo que ya te habrá asesorado sobre lo que preguntas, él es el más indicado para responderte.