Maria Rosa

inquilino/a

Avería en la caja de luces me ha roto un aparato
Hola, estoy de alquilada en un piso y  desde hace un mes la caja de luces venía haciendo ruido, como de chispazos. Avisé inmediatamente al casero, este vino a revisar la caja varias veces por encima y como no vio nada raro, lo dejó pasar.  Más a adelante comenzó la luz a irse, sin que apenas se bajasen los plomos, y un cargador de ordenador que tengo, dentro del transformador, comenzó a hacer ruido también. Lo llevé a reparar y resulta que había un cortocircuito provocado por esas idas y venidas de luz. Finalmente compré uno nuevo.  Después de insistir al casero, finalmente trajo a profesional y comprobó que efectivamente había partes de la caja de luces quemadas. Las reparó, pero el seguro que tiene el piso no se hace cargo del cargador nuevo que he tenido que comprar. ¿Quién debe hacerse cargo de eso? Ha sido una avería provocada por una infraestructura del piso que además le venía avisando desde hacía semanas. ¿Le debo pedir a él importe del cargador?
  • Preguntado por: Maria Rosa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe parece que el casero es responsable de esa avería, el problema para usted es que si no lo atiende por las buenas deberá reclamar judicialmente y eso puede ser antieconomico.