Cesar

inquilino/a

Olores por poco o nulo mantenimiento de Chalet
Buenos días
Hemos alquilado hace tres meses un Chalet que estuvo sin habitar casi tres años. Nos encargamos en un principio de habilitarlo puesto que acordamos con el propietario que un mes de alquiler serviría para estos fines (nos salió más pero acordamos con mi mujer dejarlo estar).
El problema es que ahora, de unas rejillas de gases que están en la fachada y en el patio interior sales los olores propios de alcantarilla. He consultado a un pocero y me ha confirmado que es un tema de mantenimiento, y lo que huele efectivamente son placas de papel, jabón y todo lo demás que se deben haber acumulado y secado,  y con el nuevo uso, se va disolviendo y empieza a oler, junto a la aparición de unas molestas moscas de drenaje.
Mi pregunta es ¿debe hacerse el propietario cargo del coste de dicha limpieza?
Gracias por la ayuda
  • Preguntado por: Cesar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de como esté redactado el contrato, pero en principio, si usted acordó que dejaba de pagar el primer mes para "habilitar el chalet", debe hacerse cargo de todo ello usted.