elfriki1985

inquilino/a

El motor de la lavadora se nos ha estropeado, la casa es de alquiler.¿como debo proceder?

Hola,

Mi pregunta viene porque se nos ha estropeado el motor de la lavadora y me gustaria saber como debo proceder.

Llevamos 10 meses viviendo en la casa (nos quedan 2 meses para terminar el contrato de alquiler), está estaba amueblada y con electrodomesticos ya instalados. En el contrato de alquiler se indicaba que se entregaba la vivienda en perfecto estado (salvo por las fotos que se añaden en dicho contrato con todos los desperfectos).

El arrendador nos obligo a contratar un seguro de vivienda (continente y contenido, el cual está a mi nombre), ¿como debo proceder en estos casos?, ¿debo notificarselo al caseo y que el asuma los costes de reparación?, ¿debo avisar a mi seguro?

Muchas gracias,

Saludos

  • Preguntado por: elfriki1985
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La mayoría de los seguros no cubren averías de electrodomésticos... Si el tuyo lo cubre.. genial.

    Sabiendo que si es una pequeña reparación o una grande por mal uso, te va a tocar a ti pagar, y si no es ninguno de esos casos, le va a tocar al arrendador, llámale para que lo sepa y para acordar a qué técnico llamáis.

    Saludos - Papeleos Alquiler.