francisco mateos mar

inquilino/a

Un local comercial arrendado y el arrendatario que tiene el techo deteriorado ¿a quién corresponde la reparación?

Local arrendado con techo deteriorado a quién corresponde la reparación.

  • Preguntado por: francisco mateos mar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    En mi opinión corresponde al arrendador.

    Saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    Lee  Art. 30  de la  L.A.U.,  Art. 21  (Conservación de la Vivienda),Art.26  (  Habitabilidad y/o rescisión), además de  Art.4  Apdos. 3 y 4.-

    Saludos,