Cecilia

inquilino/a

Mi arrendataria no quiere reponer los electrodomésticos averiados por ser viejos

Tienen alrededor de diez años de antiguos, ya van fatal y me ha dicho que como cuando me los dio, funcionaban (mal, pero funcionaban) que no puede hacerse cargo porque no tiene dinero.  Que si quiero lavadora que me la compre y cuando me marche que me la lleve.
También la puerta de calle se ha roto por desgaste.
Por cierto el chalet está en  venta.

  • Preguntado por: Cecilia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cecilia la arrendadora tiene la obligación legal de proporcionarle el disfrute pacifico de la vivienda arrendada, si Vd. considera que no cumple esa obligación deberá acudir al juzgado para que sea el juez quien decida al respecto. Si no ha renunciado a ello Vd. tiene derecho de adquisicion preferente en caso de venta de la vivienda  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Cecilia

    inquilino/a

    Disculpas nuevamente. Se trata de la arrendadora.

    • Respondido por: Cecilia
    • Hace 8 años
  • Cecilia

    inquilino/a

    Mil disculpas. Los nervios de haber discutido con la casera.  La pregunta es si tiene derecho a quitarme los electrodomésticos deteriorados y no reponerlos?
    Me ha dicho que si no me gusta que me vaya. Puede desalojarme por estos malentendidos? Temo que use el pretexto de la venta de la casa para conseguirlo.

    • Respondido por: Cecilia
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La pregunta???