Alex2727

inquilino/a

mensualidad de alquiler embargada por el Ayuntamiento. Cómo se paga la reparación de la caldera?

Tengo un requerimiento del Ayuntamiento para pagar cada mes, el total del alquiler mediante un código de pago. El propietario me dice que pague yo la caldera nueva y que descuente el recibo del total del alquiler. Que me firmará una autorización de la reparación.

El Ayuntamiento puede llevar alguna reclamación contra mi?  el propietario no va a pagar nada, y no tenemos agua caliente en casa. Necesito solucionarlo porque tengo un niño de 2 años y no puedo estar así. Yo siempre pago religiosamente.

Qué hag?

  • Preguntado por: Alex2727
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues debería empezar por obtener del porpietario esa autorización firmada para deducir la reparación del alquiler, incluso sería bueno para vd que constara el importe e deducir.

    Luego hacer la reparación y descontarla ingresando al ayuntamiento el sobrante, si lo hay, con explicación escrita.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).