PILARSANCHO

inquilino/a

Por un pequeño desperfecto estético en la vitrocerámica que no afecta a su uso, el casero me quiere cobrar 300 € de la fianza

He dejado de piso de alquiler, después de 12 días y al ir a devolverme la finaza de 1. 400 euros, el casero dice que hay desperfecto en la vitrocerámica y que me descontará 300 euros, sin aportar datos, no fotos, ni facturas. A mi no me consta ese desperfecto, ni a testigoss y funcionó perfeta hasta el momento d eirnos. En la entrega, con testigos, se requirió al casero la comprobación de la casa, y dice ahora después d e12 días.

duda: en caso de que hubiera pequeño desperfecto estetico en vitroerámica de más ano y medio que no afecta al uso de la misma, ¿debo pagar una nueva como si estuviera inservible?

  • Preguntado por: PILARSANCHO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no teneis un documento de final de contrato teneis un problema; tanto tu como el casero.

    las cosas que se hacen mal acaban mal.

    queda con el casero y firmad el documento de final de contrato. A partir de ahí, pelea por la fianza, si no aporta facturas nada te puede descontar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PILARSANCHO

    inquilino/a

    no hicimos ningun documento fin de contrato, allí y con mi padre como testigo le dijimos que inspeccionara el domicilio y lo hizo

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ¿Qué pusisteis en el documento de fin de contrato? Eso es lo que cuenta.