mrablln

inquilino/a

Reventó una tuberia dos veces por culpa del calentador. Quién paga la factura?

Hace unas  semanas reventó una tubería en la cocina, vino el fontanero mandado por el seguro y la arregló. Al día siguiente volvió a romperse, por lo que al final era el calentador. el casero ha cambiado el calentador y ahora me ha presentado una factura de 100 euros de agua. No estoy conforme en pagarla integra. Ya que le dije hace meses que cambiara el calentador que estaba muy viejo y en mal estado.

¿debo de pagarla total? o  solo debo de pagar mi parte consumida?

  • Preguntado por: mrablln
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debes pagarla, pues la factura es a través de un contador del agua que gasta la vivienda. Tú tb podías haber cerrado el paso del agua, y así no gastarlo.

    Es como si me dijeras que, cuando me ducho, el agua q no toca mi cuerpo, si la debo pagar o no.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Podrias reclamar; pero no será tarea fácil.

    quizas por 50 euros que en realidad no te tocan, no vale la pena.

    si no llegais a un acuerdo, habria que demandar; no creo que valga la pena.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x