noeliapaola

inquilino/a

tengo un local con cortinas, en la inmobiliaria me dijeron que le corresponde al dueño pagar la reparacion, es asi?

se rompio primero la principal, como no venia, la tuve que hacer arreglar y quedamos que me lo pagaba, pero se enojo porque no lo pude esperar. pero despues de 3 dias sin que la gente pudiera entrar al negocio estaba desesperada.

ahora se rompio la otra, le avise y hace 13 dias que no viene ni llama. la inmobiliaria me autorizo a arreglarla, pero hoy hable con el y no quiere pagarme la reparacion anterior y no se quiere hacer cargo de esta. el año pasado yo pague la reparacion de las otras dos, pero no se si realmente tengo que seguir peleando o no, muchas gracis

  • Preguntado por: noeliapaola
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo. ¿pagar las cortinas?