Raista

inquilino/a

La caldera gotea... ¿quién se hace cargo?
Buenos días.
Llevo apenas un mes viviendo en este piso (entré a vivir sobre el 12 de febrero) y acabo de encontrarme con que la caldera gotea (por una llave grande color rojo que tiene). ¿De esta reparación debo hacerme cargo yo o al llevar tan poco tiempo es algo que corresponde a mi casera?
Muchas gracias por vuestra respuesta.
  • Preguntado por: Raista
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raista

    inquilino/a

    Muchas gracias, Amparo. Ya me he puesto en contacto con ella.
    • Respondido por: Raista
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hable con su casera. En teoría le corresponde a usted pues tiene toda la pinta de ser una "pequeña reparación" (piense que puede volver a suceder algo parecido al mes de haberse ido usted....)
    Pero no obstante hable con ella a ver si quiere hacerse cargo o a ver si existe un contrato de mantenimiento de la caldera en el que la mano de obra (que suele ser lo más caro) esté incluida.
    No deje pasar tiempo porque si por ese motivo la cosa se agrava, será responsabilidad de usted.
    Saludos  Papeleos Alquiler