Vicente

casero/a

Interfono de puerta de chalet
El audio del interfono de la puerta de un chalet está averiado y no se oye , pero la puerta abre con el botón del telefonillo  desde dentro de la casa. El inquilino lleva 6 meses en la casa .  El inquilino dice que lo arregle el propietario . La reparación no asciende a más de 160¬ .- Quien debe pagarla ?  Se considera una operación urgente ? El inquilino amenaza con descontarlo del pago del alquiler si no se arregla en 15 días . Puede amenazar así?  Gracias
  • Preguntado por: Vicente
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poder puede .
    Pero usted también puede decirle que en cuanto deje de pagar un solo euro de la renta, le pone una demanda de desahucio por impago. Y en los impagos no se habla de    c h o r r a d a s   como telefonillos, sino de si se pagó o no e pagó la renta completa. Sin más.
    Esa reparación está en el límite de pequeña/grande, y llevando su inquilino solo 6 meses... yo en su lugar la asumiría.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poder puede .
    Pero usted también puede decirle que en cuanto deje de pagar un solo euro de la renta, le pone una demanda de desahucio por impago. Y en los impagos no se habla de chorradas como telefonillos, sino de si se pagó o no e pagó la renta completa. Sin más.
    Esa reparación está en el límite de pequeña/grande, y llevando su inquilino solo 6 meses... yo en su lugar la asumiría.