ALEJANDRO

inquilino/a

Arreglo de una persiana

Buenas tardes, llevo alquilado en una vivienda unos 4 años y ahora por primera vez se ha roto la persiana de una de mis habitaciones, esta persiana tiene 50 años o mas, se ha roto de vieja y de lo antigua que es (Matizo que no ha sido la cuerda, que tambien se rompio hace meses pero la repare yo) ha sido la persiana por la parte interior, una de las piezas que la sujetan se a partido el pasado jueves tras un temporal de viento...

Ahora me dice la propietaria que yo tengo que correr con los gastos de su reparacion pero creo que no es lo que me pertenece ya que no ha sido por mal uso sino por el desgaste que lleva esta persiana tras 50 años.

No me parece normal que tenga que poner una persiana nueva y moderna, porque imaginemos que me marcho del piso en unos meses, le dejo una persiana nueva totalmente gratis?

La propietaria se niega a pagar la reparacion y tambien se niega a usar su seguro de hogar que supuestamente lo cubre, que puedo hacer???

  • Preguntado por: ALEJANDRO
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Duplicada y contestada, cabe añadir que no es fácil que un seguro normal de hogar se haga cargo de la reparación de una persiana de cincuenta años.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/