silvia cifre cheto

casero/a

Si el inquilino lleva siete meses y se estropea la nevera, le pertoca a él?

Soy la propietaria de la vivienda y cuando entraron los inquilinos estaba todo en perfecto estado, resulta que el frirgorifico no funciona bien.

A quien le pertoca pagar dicha reparacion?

  • Preguntado por: silvia cifre cheto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Mosita

    inquilino/a

    Si la nevera es mas vieja que la tos y se ha estropeado simplemente por vieja obviamente es usted quien debe reponerla.

    Si ha sido por mal uso  (difícil estropear una nevera a malas) que estipule un tecnico entonces el inquilino.

    • Respondido por: Mosita
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya se lo respondieron hace dos días, exactamente lo mismo que le han respondido hoy.

    Si sigue repitiendo la pregunta se le va a contestar lo mismo.

    Un saludo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Es Sencillo la cosa si la averia es pequeña es cosa del inquilino puede ser de unos 100 a 150 euros si la averia es mayor es cosa del dueño siempre y cuando no haya sido por mal uso y eso te lo dice un tecnico