Ana

inquilino/a

¿Corresponde al casero sustituir el sofá-cama en el que duermo?

Hace 5 meses que entré a vivir. En el momento de enseñar el piso y firmar el contrato no dijo que fuese sofá-cama es más dijo que era una cama de un tamaño, el cual al final no era. Si cuando entré estaba mal y roto cada día peor, el somier está doblado, el colchón es una colchoneta de 10cm y las patas están rotas, cada vez que te sientas o tumbas se tambalea.

¿Es deber del arrendador el sustituirlo por una cama en condiciones?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El problema es que al firmar el contrato de arrendamiento aceptó el estado del mismo, y encima no es ningún daño oculto, así que, ahora solo le queda apelar a la buena fe del arrendador.

    Suerte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso, Ana, debiste negociarlo al entrar.

    Ahora, si el arrendador no lo cambia, ir al juzgado por un sofá... es matar moscas a cañonazos....
    Saludos -

    Papeleos Alquiler