Mariasun

inquilino/a

Soy un inquilino que estrené el piso hace 15 años.

Ahora por ley me obligan a poner un diferenciador entre la caldera y la campana extractora. Como también a la caldera hay que cambiarle la placa por desgaste, me dice el técnico que sale mejor poner la caldera nueva. ¿Quién tiene que pagar la caldera nueva? En el caso de arreglarla y poner el diferenciador (150€), ¿quién lo paga?

  • Preguntado por: Mariasun
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mariasun:

    coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tiene un problema mayor que el de la caldera. Su contrato, en estos momentos, se encuentra, muy probablemente, en prórroga tácita, y se estará renovando mes a mes, con lo que el arrendador podría dar por finalizado el contrato de arrendamiento en cualquier momento.

    La caldera nueva debería ponerla el arrendador, pero ya le he explicado su situación. Sería interesante que hicieran un nuevo contrato y que acuda a un abogado experto en arrendamientos para que examine lo que pueda aportarle y valorar su situación de una manera más fiable

    • Respondido por: Crazyh