fannymorelli

inquilino/a

Alquilé un adosado, aún no firmé contrato. ¿Qué hago si me prometieron electrodomésticos y hace una semana y no lo ponen?

El tubo de desagüe del lavavajillas "que no hay" tira agua al suelo cada vez que habro el grifo de la cocina, no hay nevera, lavo la ropa a mano, aún no firmé contrato (porque tampoco lo han hecho aún), no me han dado los juegos de llave que faltan, no colocaron el aa,...todo eso prometido con la oferta de alquiler por la inmobiliaria. Nadie hace nada , ni el dueño, ni la inmobiliaria,...tengo un bebe no puedo estar asi mucho tiemop! gracias

  • Preguntado por: fannymorelli
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por la descripción que hace deduzco que ha aceptado el arriendo de palabra ya que se encuentra dentro de la vivienda sin contrato, debería poner por escrito todos los defectos y problemas que relata y plantearle su inmediata solución a la parte arrendadora anunciando que en otro caso abandona la vivienda reservándose reclamar daños y perjuicios.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.