ANDRES SANCHEZ

casero/a

El inquilino ha atrancado el retrete del baño y se niega a pagarlo. Llamó a un fontanero y ha descontado el gasto de la renta
¿Cómo reclamo el importe del fontanero judicialmente? Él paga la renta pero cuando se estropea un electrodoméstico lo descuenta de la renta.
En el contrato puse una cláusula en la que decía que las averías de los electrodomésticos y los atrancos en la tubería eran a cargo del inquilino pues se habían puesto nuevas antes de firmar el contrato
Saludos, Andres
  • Preguntado por: ANDRES SANCHEZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Pues cuando una vez a mí se me atoró el inodoro yo lo desatasqué, no fue cosa agradable pero si yo lo atoro yo tendre que buscar la solución.
    Cuando se desgasta la zapata de un grifo pues se la cambio y pequeñas cosas así. No está de más tener un pequeño kit de mantenimiento.
    Suerte tienen algunos inquilinos que les pagan todo como si viviesen en un hotel.
    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No deberías admitir esas compensaciones de la renta. Deberías reclamarlas por escrito e incluso judicialmente, desahucio por falta de pago.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.