nekane

inquilino/a

incumplimiento de casera de mantener el inmueble en condiciones.habitables.
Hola soy inquilina. Llevo un año y4 alquilada. Alquile mediante una inmobiliaria. El primer año salio moho y humedad y lo comunique a la inmobiliaria. En el contrato no figura que  haya condensación. Este año ha vuelto ha salir el moho y se lo dije a la dueña dice que es mi culpa por nonusar en humificador y esto harta de ponerlo y ver que la factura de la luz sube. Además yo padezco una enfermedad . ahora de repente le ha entrado prisa porque va a haber junta de comunidad y quiere ver la casa para comprobaque. Es moho. Yo creo que es moho y condensación,pero no quiero que entre hasta que no hablemos con el abogado la semana que viene. La cosa es que estos días esroy muy mal de mi enfermedad y me ha enviado un burofax para poder entrar ese día. Pero yo estoy enferma y no tengoy estoy fatal como para atenderla. La.cosa es alegando que estoy enferma ese dia pero no me niego a que venga otro día o que entre el administrador puedo impedir qie entre ese día y que lo haga otro día. En serio es que estoy bastante mal tengo una enfermedad rara y esta época es cuando mas me.afecta.
  • Preguntado por: nekane
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nekane, cual es la pregunta, esta claro que no tiene ninguna obligación de dejar entrar a su casera, y eso no afecta a la obligación de ella de mantener la vivienda en condiciones de habitabilidad.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/