SASA69

casero/a

¿Puedo cargar parte de una reparación de unas tuberías rotas a mi inquilino?

Es un piso con contrato muy antiguo (sólo paga 90 euro/mes), la vivienda está formada por otros 4 pisos más, no hay formada comunidad.

  • Preguntado por: SASA69
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
AgradecidoM ha sido el primero en contestar
  • SASA69

    casero/a

    Gracias por las respuestas.

    • Respondido por: SASA69
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    como te ha dicho Guillem, llama a Pholmo, porque al ser de renta antigua, tiene otras contemplaciones.

  • AgradecidoM

    inquilino/a

    El arrendador debe de asumir los gastos que hagan de la vivienda un lugar idóneo para vivir según la LAU.

  • usuario eliminado

    Si es un contrato de Renta Antigua, si que existe una fórmula de repercutir una parte de los gastos de reparación de infraestructura en el recibo. En esta web existe un abogado, PHOLMO, que llamando por teléfono, te puede dar toda la información adecuada, pues es un poco liado para los informadores normales, que entendemos de alquileres normales.

    • Respondido por: Usuario dado de baja