Ruben_C

inquilino/a

¿Cómo puedo hacer que mi propietario arregle los desperfectos de construcción del piso?

Tengo alquilado un piso de obra nueva, pero es una ful de estambul...

Me explico, el climalit esta totalmente abombado... y uno de los cristales grandes se ha rajado (de la terraza)

El video portero no funciona

Tengo una discapacidad que me hace ir en silla de ruedas, sin embargo de los dos ascensores solo hay uno conectado y suele estar averiado asi que llame usted espere a que llegue se lo arregle... (si se puede) cuando yo alquilo un piso con dos ascensores es precisamente para que esto no me pase y pueda bajar con LIBERTAD a la calle y subir a casa, cosa que NO puedo hacer por que la costructora tiene uno parado para que no gaste y el propietario no exije que lo pongan en marcha

Amen de que la tarima flotante se traga todo el agua que le caiga por poca que sea

El dice que ha pasado parte a la constructora, pero resulta que llevo casi DOS meses aqui y aun no ha venido nadie a repararlo, tenemos miedo a que ese pedazo de puerta de 3-5 por 2 se nos caiga encima y nos mate.

  • Preguntado por: Ruben_C
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo indicado es pedir un informe pericial de Arquitecto o Aparejador que acredite la inhabitabilidad la vivienda, requerir fehacientemente las reparaciones anunciado que en caso de no recibir respuesta instará la resolución del arrendamiento.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)