Rubéns

inquilino/a

Me gustaría saber ¿quién debe pagar 1 latiguillo de la ducha que estaba mal instalado desde inicio del alquiler?

Tengo un problema con mi casero y me dice que yo debo pagar las reparaciones de las bombillas, así como un latigillo del baño que lo instalo él malamente, etc.No sé si es cierto pero el me dice que las cosas del uso él no las debe arreglar y yo no le creo. Quería saber si las leyes del arrendatario dicen algo al respecto. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Rubéns
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    LAU

    Art. 21-4

    Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    La ley dice que los pequeños arreglos de uso y desgaste los ha de pagar el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja