Gabriel60

casero/a

Hay que hacer obra en piso vivienda debido a la ite, los propietarios deben mudarse,¿quien debe pagar la mudanza?

En la finca todos somos propietarios dspues de la revisión de la ite, en el 2º piso deben cambiar las bigas, los propietarios tienen que mudarse. ¿Tenemos que pagar el resto de propietarios de la finca los gastos de la mundanza? GRacias.

  • Preguntado por: Gabriel60
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que la Comunidad en su integridad, no el resto de los propietarios, debe asumir la indemnización por los daños y perjuicios que se causen a uno de los condueños con motivo de esas obras.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.